Reintegro de devolución

usuario jpcontainer

Hace más de un mes que espero que reintegren a mi tarjeta de débito un pago cancelado no te dan fecha de reintegro ni tampoco te dan un número para que te comuniques y al whatsapp una vez que te atienden y cierran la conversación no la podés volver a reiniciar día 10 de julio a la fecha mercado pago no reintegro ni tampoco me dio fecha de reintegro no piden nombre de usuario ni número de reclamo solo te dicen que ya está resuelto entonces me están generando un perjuicio y impedimento de poder comprar, como comprador necesito y exijo el reintegro de los pagos efectuados y no esperar hasta más de un mes para volver a tener el dinero en mi cuenta bancaria usuario jpcontainer

Mario,

Pudimos ver que ya te has comunicado con nuestros asesores desde el caso ******** por e-mail y te brindaron desde allí la información sobre la fecha estimada de reembolso de tu pago cancelado.

En caso que tengas dudas, puedes volver a comunicarte con nuestros asesores por allí, o a través del detalle del pago.

Buen miércoles,

Pablo P

Buenos días ya se cumplió el tiempo y los asesores solo te responden una vez y después, por ese medio no responden más, entonces no ahí alguien con quien puedas conversar, cuando tenés retraso en el tema, hasta la fecha ningún reclamo fue aclarado por parte de mercado pago, al respecto de, fecha de reintegro o en su defecto una respuesta coherente. Ya pasó la fecha y nadie se presentó para dar una respuesta concreta. Solo estoy pidiendo una fecha y que esa fecha sea verdadera para el reintegro de mi dinero . Espero su comentario. Att JPContainer

Pablo P

A más de un mes de mi reintegro no tengo respuestas ni mi dinero tuve otros reintegros en dos días este lleva mas de un mes y no entro a mi cuenta bancaria tendremos que tomar otras medidas porque no veo otra solución a este tema de lo contrario que se haga el reintegro a la tarjeta como bien corresponde

Pablo P  Solución rechazada:

Buenos días la verdad necesitaría que alguien se comunique conmigo y me diga cómo podemos hacer para resolver esta situación porque aún no se integró mi dinero y ya pasó un mes y medio osea el reintegro de 48 hs se tornó de un mes y medio gracias espero solución

Mario,

Pudimos verificar que ese pago cancelado fue devuelto a tu cuenta de Mercado Pago el 12/07.

Puedes verificar tus movimientos si tienes dudas.

¡Buen lunes!