Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9404
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9404
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Reintegro de devolución

Hace más de un mes que espero que reintegren a mi tarjeta de débito un pago cancelado
no te dan fecha de reintegro ni tampoco te dan un número para que te comuniques y al whatsapp una vez que te atienden y cierran la conversación no la podés volver a reiniciar día 10 de julio a la fecha mercado pago no reintegro ni tampoco me dio fecha de reintegro no piden nombre de usuario ni número de reclamo solo te dicen que ya está resuelto entonces me están generando un perjuicio y impedimento de poder comprar, como comprador necesito y exijo el reintegro de los pagos efectuados y no esperar hasta más de un mes para volver a tener el dinero en mi cuenta bancaria
usuario jpcontainer

Hace más de un mes que espero que reintegren a mi tarjeta de débito un pago cancelado no te dan fecha de reintegro ni tampoco te dan un número para que te comuniques y al whatsapp una vez que te atienden y cierran la conversación no la podés volver a reiniciar día 10 de julio a la fecha mercado pago no reintegro ni tampoco me dio fecha de reintegro no piden nombre de usuario ni número de reclamo solo te dicen que ya está resuelto entonces me están generando un perjuicio y impedimento de poder comprar, como comprador necesito y exijo el reintegro de los pagos efectuados y no esperar hasta más de un mes para volver a tener el dinero en mi cuenta bancaria usuario jpcontainer
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Mario,

Pudimos ver que ya te has comunicado con nuestros asesores desde el caso ******** por e-mail y te brindaron desde allí la información sobre la fecha estimada de reembolso de tu pago cancelado.

En caso que tengas dudas, puedes volver a comunicarte con nuestros asesores por allí, o a través del detalle del pago.

Buen miércoles,
Mercado Pago

14 de Agosto a las 9:00 hs.
Pablo P 

Buenos días ya se cumplió el tiempo y los asesores solo te responden una vez y después, por ese medio no responden más, entonces no ahí alguien con quien puedas conversar, cuando tenés retraso en el tema, hasta la fecha ningún reclamo fue aclarado por parte de mercado pago, al respecto de, fecha de reintegro o en su defecto una respuesta coherente. Ya pasó la fecha y nadie se presentó para dar una respuesta concreta. Solo estoy pidiendo una fecha y que esa fecha sea verdadera para el reintegro de mi dinero . Espero su comentario. Att JPContainer

14 de Agosto a las 9:31 hs.
Pablo P 

A más de un mes de mi reintegro no tengo respuestas ni mi dinero tuve otros reintegros en dos días este lleva mas de un mes y no entro a mi cuenta bancaria tendremos que tomar otras medidas porque no veo otra solución a este tema de lo contrario que se haga el reintegro a la tarjeta como bien corresponde

15 de Agosto a las 16:37 hs.
Pablo P  Solución rechazada: 

Buenos días la verdad necesitaría que alguien se comunique conmigo y me diga cómo podemos hacer para resolver esta situación porque aún no se integró mi dinero y ya pasó un mes y medio osea el reintegro de 48 hs se tornó de un mes y medio gracias espero solución

18 de Agosto a las 11:58 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Mario,

Pudimos verificar que ese pago cancelado fue devuelto a tu cuenta de Mercado Pago el 12/07.

Puedes verificar tus movimientos si tienes dudas.

¡Buen lunes!
Mercado Pago

19 de Agosto a las 16:09 hs.
Pablo P  Solución rechazada: 

Aún no solucionado y ni una respuesta concreta a mi devolución siempre dicen lo mismo pero no presentan ninguna solución sí el viernes no entra mi devolución vamos a realizar una denuncia por daños y perjuicios y estafa

29 de Agosto a las 9:55 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Es importante que continúes contactándote desde el reclamo, a través de este medio no podremos brindarte información ni asesorarte al respecto ya que se trata de información personal de tu cuenta. Por favor aguarda nuestro contacto por allí, desde donde podremos atender tu consulta en detalle.

29 de Agosto a las 14:31 hs.
Pablo P 

Es lamentable que no tengan una respuesta y mi reclamo lo seguiré haciendo por este medio porque lo que usted ofrece es imposible mantener contacto con dicha entidad no ahí ningún medio donde yo pueda tener acceso a una consulta personal con alguien que esté frente a este caso. Y la única manera en la que se han comprometido a responder es por este medio así lo aremos hasta resolver este tema desde ya espero que alguien se disponga a dar atención a mi problema y allá una pronta devolución de mi dinero .

29 de Agosto a las 14:56 hs.
Pablo P  Solución rechazada: 

Buenos días a sí meses de mi petición sobre mi devolución y a una lerda respuesta de parte de MercadoLibre vuelvo a pedir una nueva respuesta concreta sobre dicha devolución ya que tanto el vendedor cómo mi banco emisor dicen que desee MercadoLibre están esperando que procesen dicha devolución lamento que no entiendan o por lo menos eso se nota que no entienden la necesidad de dicha devolución a mi cuenta ya que en dos meses no eh tenido respuesta concreta de dicha situación y aunque todas las fechas que me dieron fueron erradas aún no tengo mi dinero en mi cuenta

01 de Setiembre a las 11:34 hs.
Pablo P  solución recibida: 

Mi problema no lo resolvió mercado pago. Lo resolvió mi banco emisor

12 de Noviembre a las 8:13 hs.

Empresas más buscadas