Recuperar mi cuenta

No se si me boraron mi cuenta pero tengo compras por 15000 y no se como avrir mi cuenta p recuparar la las compras las hice desde el 4 de julio u hasta hoy no me ha llegado ningun producto no recuerdo cual era mi corrso u contraseña que ago

Hola Irma,

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Irma. de no poder deberás contactarte con la compañia de tu correo ya que para ingresar a tu cuenta es necesario que tengas acceso de tu email.

¡Saludos!