Recarga no realizada

Realize un recarga telcel de 100 el dia 23 de agosto del presente año, y en mi estado de cuenta aparece el descuento de 100 pesos por mercado pago, pero la recarga nunca me llego

Hola Julissa,

Desde la cuenta registrada con este e-mail que nos proporcionas no existen recargas realizadas.

Es muy importante que ingreses a la cuenta de Mercado Pago desde la cual realizaste la recarga y chequees el estado del pago, si se encuentra acreditado q

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Si se encuentra acreditado quiere decir que desde aquí se aprobó, y debes comunicarte con la empresa telefónica para indicarles que no te ha entrado al recarga.

En caso que no figure acreditado, podrás obtener ayuda desde los 3 puntitos, opción "Tengo un problema".

¡Buen lunes!

Alondra J

buen dia, ya me hicieron la devolucion de los *** pesos a mi cuenta gracias.