Telcel

Telcel

Sobre Telcel

⚡️ Telcel es una empresa de telecomunicaciones que opera en México desde 1989. Forma parte del conglomerado América Móvil.
Ofrece servicios de telefonía móvil e internet para hogares, con diferentes planes y precios. Además cuenta con una tienda online en la cual pueden comprarse equipos telefónicos, tablets y accesorios para los mismos.
Telcel ofrece a sus clientes velocidades de navegación en una red 5G con cobertura en todo el país.

Planes Telcel

Plan Descripción Precio
Telcel Max Sin Límite  Minutos ilimitados, SMS ilimitados. 5 GB, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER ilimitado por promoción. Suscripción a Claro Video. $499
Telcel Max Sin Límite Mixto Minutos ilimitado, SMS ilimitados, 3 GB + 3 GB por  promoción. Internet ilimitado por promoción. WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER. Suscripción Claro video

$449
Telcel Plus 5G Internet 14 GB, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER. Minutos y SMS ilimitados. Suscripción a Claro Video

$599
Internet Plus 5G Internet 20 GB, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER ilimitado por promoción. Suscripción a Claro Video.

$699

Telcel internet en casa

Plan Descripción Precio
Internet en tu casa Plus 5G Velocidad de navegación 50 mbps, 125 GB de uso. Suscripción a Claro Video $499
Internet en casa Velocidad de 10mbps, 100 GB de uso. Suscripción a Claro Video $399

Cómo pagar Telcel

⚠️ Para pagar tu línea Telcel llamá al *111 y realiza la transacción con la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta. Tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta de forma manual y confirmar el pago. Esta es una forma de pago que funciona por única vez, es decir, tendrás que volverla a repetir al mes siguiente.

Pagar Telcel automático

▶️ Encargate de tu factura Telcel a través de un pago automático hecho a tu tarjeta de crédito todos los meses. Para habilitar esta opción, acércate a un Centro de Atención al Cliente Telcel.

Pagar Telcel en línea

▶️ Pagá tu factura online entrando a esta página y eligiendo la opción “Pagar mi factura ahora”. De esta forma, realizarás el pago desde el sitio Telcel utilizando una tarjeta de débito o crédito habilitada.

Mi Telcel

Mi Telcel es una aplicación móvil desde la cual puedes controlar los gastos de tu plan Telcel y pagar tu factura, entre otras cosas. Se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple
Para utilizarla solamente necesitas ingresar tu número de línea y una contraseña.

Recargas de saldo Telcel

▶️ Recarga saldo en tu Telcel comprando paquetes a través de la aplicación Mi Telcel o el sitio web de recargas .
Otra forma para obtener más saldo es a través de los puntos de recarga Telcel ubicados en supermercados, restaurantes, tiendas y farmacias. Lo mismo puedes hacer acercándote a los centros de atención de la empresa.

Recarga Telcel SMS

Puedes pedirle a un amigo que te preste saldo por SMS. Lo que la otra persona tiene que hacer es enviar un mensaje al número 7373 con tu número de teléfono y, seguido de un espacio en blanco, el monto que planea pasarte.

Telcel equipos

▶️ Telcel ofrece una amplia variedad de equipos de marcas como Iphone, Samsung, Xiaomi, Motorola y Huawei. Los mismos tienen distintos rangos de precio y pueden abonarse en hasta seis pagos, dependiendo de tu tarjeta de crédito. Para saber todos los modelos de teléfonos celulares que Telcel tiene a disposición, visita su tienda online.

Atención al cliente Telcel

▶️ Llamá sin costos desde tu Telcel al *264 o al *111 si tenés un Plan de Renta. De esta forma te contactarás con el sector de atención al cliente de la empresa.

Telcel Bot

Se trata de un asistente virtual que Telcel provee a sus usuarios. Te permite resolver consultas de facturación, promociones y más. Utilízalo ingresando a la página de chat . Luego, cliqueá en el cartel que dice “Hola” para iniciar la ventana de diálogo con el asistente. Escribí tu consulta de forma breve y concisa.

Telcel correo

Envía un correo a la empresa detallando tu consulta y te responderán a la brevedad. Para hacerlo, ingresá a este sitio de contacto y completa el formulario.

Redes sociales Telcel

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Facebook

Reclamos a Telcel

Cancelar pago recurrente

Realice hace tiempo una compra de paquete telcel por $200 y me daba opcion a que fuera pago recurrente, pero ya no quiero que siga siendo recurrente y no se como cancelar la recurrencia del pago. Por favor, necesito que se deje de retirar el cargo de manera automatica a mi tarjeta bancaria de débit…

Publicado 08 de Abril

No me llego la recarca

Hice mi recarga el 28 de marzo pago con tarjeta de crédito, se realizó el. Recarho pero nunca llegó la recarga el folio telcel es 551148146

Solucionado 08 de Abril

Cobro sin recarga

Hice una recarga de $150 pesos, no me llego la recarga, seguía sin datos ni saldo, pero si me cobraron la recarga, me descontaron los $150 a mi tarjeta!

Solucionado 09 de Abril

Cargos no autorizados

Cargos a mi tarjeta de compras de tiempo de internet que no autorice

Publicado 31 de Marzo

Exijo mis 100$

Quise recargar desde mi teléfono usando la tarjeta up si vale y no me llegó el saldo. me descontaron 100 pesos de mi tarjeta y la recarga que hice no fue exitosa y aún así me los descontaron

Publicado 28 de Marzo

Cobros no reconocidos

Me están haciendo cargos no reconocidos a mi tarjeta en 2 ocasiones

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Telcel

Cobro de recarga no reconocido

Se realizó el cobro de mi tarjeta de débito de una recarga, que yo no hice, quisiera ver el número de teléfono al que fue realizada, les proporcione el número de referencia 000042347, gracias por el apoyo

Publicado 13 de Marzo

Recarga no realizada

Me estan haciendo un cargo s li tarjeta de credito de una recarga la cual no hice yo

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Telcel

Cargo ami tarjeta por recarga telcel

Tengo un cargo de una recarga telcel a mi tarjeta de debito que yo no realise ya ban 2 veces q sucede esto, quiero saber a que numeros se isieron las recargas o se me rembolse lo q me descontaron

Publicado 04 de Marzo

Recargas

Me llegaron cargos a mi tarjeta por recargas de telcel fony que yo no he echo

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Telcel

Tres recargas que no hice yo y kiero reembolso urgente

Tengo varias recargas k no realize los dias 9/2/24 a las 16:10 pm de $100.00 11/2/24 a las 13:25 pm de $50.00 13/2/24 a las 13:32 pm de $100.00 ninguna de estas recargas hice y quiero el reembolso de mi dinero inmediatamente

Publicado 15 de Febrero

Recargas no reconocidas

Semana tras semana aparece en mi aplicación del banco recargas telefónicas que yo no hago pues mi celular es Movistar

Publicado 13 de Febrero

Cargos injustificados

El dia de hoy 7/feb/2024 se me cargo un descuento de $100 pesos a mi tarjeta de una recarga que yo no ise con esta van 3 veces que lo hacen..

Publicado 07 de Febrero

Telcel es un ratero

Siempre que compro paquetes de internet ilimitado por teléfono me salen con que no se pudo procesar el pago y que me reembolsaran el pago después de 3 a 15 días hábiles, cosas que no es cierto, y marco a servicio para reclamar y solo se hacen tontos, no resuelven nada, solo hacen con que me van a d…

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Telcel

Robo de dinero en tarjeta

Me llegó una notificación de una recarga foni telcel que no solicite y me quitaron 200 pesos de mi tarjeta exijo que se me devuelva xk yo no ise ese movimiento

Publicado 03 de Febrero

Reclamo

Me cobraron las recargas y no me aparecen en mi cel

Publicado 02 de Febrero

Cobro 100 pesos