Que me hagan la devolucion de mi plata

Hize una compra el 30 de octubre de 2018 y al no llegar el producto me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero pero en el resumen de mi cuenta de tarjeta de credito no me figura nada todavia quiero que me solucionen hoy mismo el problema.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Daniela, gracias por acercarnos lo que te sucede.

Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes tener la seguridad de que la devolución se hará efectiva. Ten en cuenta que el reembolso de tu dinero lo verás en el mismo medio por el cual pagaste.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que una vez que nosotros solicitamos la devolución del dinero, la entidad bancaria cuenta con cierto plazo para reflejar la devolución en tu tarjeta.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
Ingresa aquí > http://meli.la/1cncds
Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?.

¡Listo! Recibiremos tu consulta y te estaremos asesorando vía e-mail a la brevedad.