Point

Tengo mi point....lo lee el tel...paso cuotas tarj...código d la tarjeta y dni....y es ahí cuando me pide cambiar mi titularidad?porque?

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Adriana,

¡Muchas gracias por la información! Ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a la brevedad.

Adriana  Solución rechazada:

No me dijeron nada

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Jesi! Gracias por hacernos llegar tu comentario. Vemos que nuestro equipo te brindo respuesta desde el caso ********. Te pedimos que mantengas el contacto desde allí, así podremos tener toda la información de tu caso en un mismo sitio y será más fácil para poder asesorarte.

Adriana  Solución rechazada:

No me yegó ninguna respuesta...sino decime Jesi xfavor desde q contacto tngo q mantener y esperar....gracias