Mercado Pago: Point

Descarga de la etiqueta

Quise devolver mi s-mart point de mercado pago pero no descargo la etiqueta pra el envío de la devolución

Publicado 03 de Enero

Nunca recibí la encomienda

Hola me dice mercado pago que mando un point a nombre de guajardo marcelo san juan calle manuel muñoz 2278 rawson mi número de celular es 2644361363 , yo todavía no recibo nada

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No me deja actualisar mi rostro

Compre point smart y no me regustra mi foto estoy batayando y n o puedo tener acseso al dispositibo

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No quiero ser representante point

Hola por error me convertí en representante point no sabía que pasaría eso y no encuentro forma de eliminar eso . quiero volver a ser solo comprador porfavor

Publicado 18 de Noviembre

No me entregaron mi pedido

Hola buen día quiero hacer un reclamo porque el 14 del mismo mes corriente, me tenía que llegar mi compra que realice con tarjeta de crédito cabal un point de mercado pago. Y hasta el día de la fecha no me llegó nada de nada

Solucionado 22 de Octubre

No me entregaron mi pedido

Hola compré un point con mi tarjeta de crédito y tenía fecha de entrega para hoy 14/10/23 y hasta ahora no me llegó nada por favor necesito saber que paso

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Devolución de lectores point plus

Tengo 3 lectores point plus que jamás usé y necesito devolverlos. Imposible comunicarme con la empresa. Y no hay opciones en la app. qué se comuniquen conmigo o me digan qué hacer? gracias y saludos cordiales

Publicado 05 de Setiembre

Dinero retenido

Tengo varios días con mi dinero retenido, hace un par de días me acreditaron un prestamo de 28 mil pesos cuáles también están retenidos, también me retiene los cobros que hago con mi terminal point smart, necesito una solución por favor.

Publicado 28 de Agosto