Mercado Pago: Point

Point

No me llego el point de mercado pago, llego al Correo Argentino pero como no encontraron mi domicilio lo devolvieron. Queria saber como puedo hacer para que me lo envien de nuevo

Publicado 02 de Octubre

Point

Quiero cambiar el lector y no puedo

Publicado 26 de Agosto

Point

Hola cobraron $576 de ibtereaes absorbidos!!! expliquen de que se trata eso. Gracias

Publicado 27 de Julio

Point

Mi hermano me pasó su point, cambiamos de titularidad pero ingresó mal el mail. Como hago para recuperarlo?

Publicado 24 de Julio

Point

Hola , pedí el point el 7 de junio y supuestamente a los 3 días llegaba , sigo esperando y cuando quiero entrar para ver la operación si es que llega ondonde debo retirarlo la página no abre

Publicado 21 de Junio

Point

Todavía no tengo ninguna respuesta del código de seguimiento para ver el estado del point

Publicado 16 de Mayo

Point

Pagué el point pero aparece mal mi email..lo cual es imposible dice gmaul en vez de gmail y no sé cuando va a llegar. Tengo factura que está pago!

Publicado 23 de Abril

Point

Pague por el point hace asi in mes y no pasa nada. Nunca me llegó ningún mail. Si no me llega está semana voy a denunciar a defensa al consumidor.

Publicado 08 de Abril

Point

Compre el point para cobrar c mercado pago y no lo puedo constant, he realizado todos los pasos, q indican y no se.conecta c el telefono. El telefono lee pero no se conecta, fui a configuracion de la aplicacion y tarte de coenctar desde ahi y tampoco, lo lee pero no se conecta. Hace 2 dias q esto…

Publicado 29 de Marzo

Point

Quiero saber si mi pago de point fue exitoso. Me dieron un codigo lo pague en un Rapipago pero n m lleg la informacion del pago al correo y tambien quiero saber cuand me llega el point

Publicado 13 de Febrero