Mercado Pago: Point

Reclamo a Mercado Pago

Mí point fue entregado "supuestamente" a mí vecina

Hice la compra de un point y hace 3 días ( el 30 de agosto) me notificaron via email que ya había llegado, yo no recibí nada, cuando me contacto con mp me dicen que lo recibió una vecina consulte con mis vecinos ya que todos me decían que no, me vuelvo a contactar con mp y me dicen que el área enca…

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No me entregaron la compra

Buen día compré el mini point y no me lo entregaron x una confusión en la localidad estoy en ciudadela y mandaron al cadete a moreno y ahora no me lo quieren entregar. Si me pueden contestar gracias

Solucionado 29 de Agosto

Aumento de margen

Hace más de 1 año no me aumentan los márgenes de crédito... Compro, vendo con point, pago los servicios desde la aplicación y aún así sigo con el mismo límite de margen

Publicado 14 de Agosto

Point

Compre Point pensando que era por unidad, y son 10. Quiero cancelar la compra y no hay forma de hacerlo

Publicado 28 de Diciembre

Point

Hice la compra y me sale mal la dirección otra provincia sale

Publicado 07 de Noviembre

Point

Compré un point y nunca me llogo

Publicado 15 de Julio

Point

Compré un point y quiero cancelar la compra pq cerré mi negocio por un problema personal

Publicado 21 de Febrero

Point

Buenas tardes quiero volver a cobrar con el point pero tengo nueva cuenta y nuevo número de teléfono. Al intentar hacerlo me dice que el point está registrado con una cuenta que ya no existe xq es de hotmail, intenté acceder y me dice que la cuenta es inexistente así q es imposible ingresar para ca…

Publicado 15 de Abril

Point

Hola mi marido compró un point en mercado pago y no llego ... Nunca nos llego el codigo de seguimiento a su email y demas espero una solución rapido.gracias

Publicado 16 de Enero

Point

Tengo mi point....lo lee el tel...paso cuotas tarj...código d la tarjeta y dni....y es ahí cuando me pide cambiar mi titularidad?porque?

Publicado 10 de Octubre