Pague netflix hace 3 dias. me dice la pagina oficial que no reciben el pago

Buenas tardes, yo pague netflix, supuestamente me cargaban en 24 horas el servicio. El usuario de nombre claudio marcelo de mercado pago. Me cobro $299 por señal de netflix, esto fue el día 10/01/2020 y hoy es 13/01/2020 y no tengo repuesta de este señor. En mas mando un mensaje de que recibió el dinero, y decía no responda a este e-mail. Quiero que me devuelva el dinero y que le den de baja en mercado pago, por estafador. Yo les puedo dar una cuenta de usuario de mercado pago, para que me devuelva ahí el dinero. Gracias