Pago no acreditado

Realice un pago por mercado pago y no fue acreditado. No tengo a donde comunicarme para solucionar el problema. Nunca me había sucedido esto. Alguien pudo solucionar?

Hola Flavia. Ten presente que cada medio de pago en efectivo, cuenta con un plazo determinado para acreditarse. No te preocupes, te indicaremos los pasos para que veas si aún está en plazo y si no lo está, puedas contactarnos. http://bit.ly/2vdcQB1

Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

Si la fecha de acreditación venció, podrás adjuntar tu comprobante de pago. Si está en plazo, por favor aguarda un poco más y de no acreditarse, sigue los pasos nuevamente para adjuntar tu comprobante y te ayudemos a resolverlo.

¡Cuentas con nosotros!

15 de Mayo a las 8:35 hs.
Flavia B  solución recibida:

Se solucionó todo. Solo se necesitaba tiempo

19 de Mayo a las 10:12 hs.