Mercado Pago: Pago no acreditado

Me estafaron

El pedido no llego pero si lo cobraron a través de mercado pago, otro complice de esa red de e*****dores, el pago fue acreditado a chile pagos

Publicado 07 de Diciembre

Pago no acreditado

Hola! hice una compra en un comercio, pague con transferencia desde mercado pago, el pago me aparece como aprobado, pero el comerciante no recibe el pago. Ya han pasado 4 días. código de trasferencia 66221106013

Publicado 08 de Noviembre

Pago no acreditado

El día miércoles 1/11/2023 pague mediante mercado pago 1800 pesos correspondiente a un tramite de renovación de carnet de conducir y el pago no fue acreditado

Publicado 06 de Noviembre

Estafa

Realice un pago por la compra de un perfume, el pago fue acreditado a chile pagos y no llego nada, solicito se me devuelva el monto cobrado

Publicado 17 de Octubre

Pago no acreditado

El día de hoy 06/10 realize un pago por qr a una empresa y el pago me lo descontaron pero no fue acreditado en esa empresa, ahora veo que el cuit que figura corresponde a mercado pago, tuve que volver a pagar el producto ya que no impacto, quiero el reembolso de lo que me descontaron

Publicado 06 de Octubre

Pago no acreditado

El dia 31/7 hice un pago al mi tarjeta de credito del banco hsbc y hoy 11 de agosto aun no recibieron dicho pago. Por esto yo no tengo limite en mi tarjeta para poder usar.

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Transferencia de mercado pago no acreditada en cuenta bancaria

El 5/8, realicé una transferencia de mercado pago a una cuenta bancaria propia. Mercado pago decía que había demora con el banco y que programe la transferencia. Lo hice y nunca se me acreditó el dinero en mi cuenta bancaria. La transferencia aparece aprobada en la billetera virtual con el número d…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Denuncia por falta de devolución del dinero abonado por mercado pago a andreani

Realice dos operaciones online a la empresa andreani que fracasaron porque el sistema de andreani no funcionaba . Mis pagos por mercado pago fueron debitados sin que la operación se concretara y no me devuelven el dinero . Envié mis pedidos por el único mail que conseguí cuando concurrí a realizar …

Publicado 04 de Enero

Pago no acreditado

Hice un pago de mercado pago en efectivo por oxxo para comprar un articulo de aliexpres pero antes de pagar cancele la compra accidentalmente y no se acredita mi pago ni en aliexpres ni en mercado pago pero me llego un correo que ya se había acreditado mi pago

Publicado 01 de Agosto

Pago no acreditado

Realice un pago desde brubank a mercado pago y no llego dicho pago y no me entregan en producto. Realice el reclamo a brubank y me respondieron que el pago fue enviado pero desde mercado pago no le han pasado la plata y sigo a la espera. Esto ya hacen 3 semanas

Publicado 14 de Julio