Mercado Pago: Pago no acreditado

Pago no acreditado

Hice un pago y nunca me apareció acreditado y empecé con mis reclamos y a la fecha no me dan respuesta , el pago lo hice el 19 de agosto de 2019

Publicado 11 de Setiembre

Pago no acreditado

Realice un pago mediante el link brindado por la otra persona y aparece como no efectuado el pago. número de operación 5177585233

Publicado 10 de Setiembre

Pago no acreditado

Hice dos recargas a un celular Movistar con mi dinero de mercado pago los cuales no fueron acreditados a la línea, pero me desconto ambas recargas y m deja una leyenda que tengo pagos pendientes.

Publicado 13 de Julio

Pago no acreditado

Realice una compro a Herminia Calzados y pague x Red Link , se me debito el dinero de mi caja pero nunca llego el pago y tampoco hay registro en mercado pago del produto ni del pago . Necesito una respuesta ya. Tengo los comprobantes

Publicado 27 de Junio

Pago no acreditado

El dia de ayer compre una bicicleta... Mencionaba que se acreditaba en una hora .. Ya pasaron mas de 24 horas y nada... Ni siquiera el vendedor responde.

Publicado 11 de Junio

Pago no acreditado

Hize un pago el día de ayer 17 may. 2019 por la cantidad de $150 pesos ,pago de servicio bancomer al número de convenio 641375 referencia 43626550719 por medio de la tienda comercia 7-eleven para acompletar la compra de un producto y hasta la fecha no se acreditado.

Solucionado 20 de Mayo

Pago no acreditado

Realice un pago por mercado pago y no fue acreditado. No tengo a donde comunicarme para solucionar el problema. Nunca me había sucedido esto. Alguien pudo solucionar?

Solucionado 19 de Mayo

Pago no acreditado

Ayer hice el depósito en bancomer, y aún no se ve reflejado, cuando supuestamente se refleja en menos de una hora

Publicado 30 de Marzo

Pago no acreditado

Realice una compra, la pagué a través de pago fácil, llamé acá y la plata está en mercado pago, me contacte con estos , les mandé la foto del comprobante por mail y todavía no tengo respuesta

Solucionado 15 de Abril