Buenas tardes, mediante la presente solicito la devolución de saldo q…
Compre una licencia de un programa Avast atrave de Efecty el día 09/03/[números], con el numero ds [números] por un valor $ 69.[números].00 pesos.
avast no reporta la compra por lo tanto no me han enviado la licencia.
para cualquier información atravez de mi correo [email protected]
gracias de3 antemano
pedro iriarte
Compre una licencia de un programa Avast atrave de Efecty el día 09/03/[números], con el numero ds [números] por un valor $ 69.[números].00 pesos.
avast no reporta la compra por lo tanto no me han enviado la licencia.
para cualquier información atravez de mi correo [email protected]
gracias de3 antemano
pedro iriarte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, mediante la presente solicito la devolución de saldo q…
Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
Hola quiero saber por qué me suspendieron la cuenta de mercado pago
…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
En caso de que hayas tenido inconvenientes con una compra, te recomendamos que inicies un reclamo por la misma y detalles lo sucedido. Te estaremos asesorando por alli
13 de Marzo a las 1:10 hs.ResponderPara iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.
Si el Pago fue por Mercado Pago, pero fuera de Mercado Libre, te recomendamos que ingreses en tu cuenta de Mercado Pago > Detalle del pago que nos comentas > Tengo un Problema
¡Buena Jornada!
No me ha llegado un correo dándome la la clave de la licencia que le compre por intermedio de uds. Al contrario me responde Avast que no registran en su sistema un correo válido para mi licencia. Si no es posible en estos días solucionar el impuse por indíqueme como reclamo mi dinero, gracias Atte Pedro Iriarte
17 de Marzo a las 15:48 hs.ResponderTe pedimos que accedas aquí -> http://bit.ly/2ETKpjp donde podrás seleccionar el pago y así iniciar un reclamo para que te ayudemos.
18 de Marzo a las 10:16 hs.ResponderTe esperamos desde el sitio para ayudarte
No me solucionaron el problema y me dieron una respuesta nada satisfactoria en los siguientes términos:
28 de Marzo a las 11:47 hs.ResponderMercado Pago 28 de marzo
Pedro, esperamos te encuentres muy bien.
Realmente sentimos que hayas recibido el programa y que el mismo no funcionara.
En este caso, ten en cuenta que como compraste tu producto fuera de Mercado Libre, no podemos cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida.
De todas formas, no te preocupes: le escribimos a tu vendedor para que se ponga en contacto contigo para ayudarte a resolver el inconveniente.
Ten en cuenta que puedes contactarte con él, usando los datos de contacto que aparecen en el detalle de tu pago o a través de la mensajería.
Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo, Pedro.
Saludos.
Por lo tanto me siento Robado y quiero la devolución de mi dinero. Uds me pueden Ayudar Gracias
Pedro Iriarte
No me devuelven el dinero se lavan las manos diciendo que la compra no fue echa En este caso, ten en cuenta que como compraste tu producto fuera de Mercado Libre, no podemos cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida.
01 de Abril a las 19:44 hs.ResponderFue echa atraves de Efecty que es lo mismo son unos ladrones
No me devuelto mi dinero me robaron
12 de Abril a las 23:42 hs.Responder