No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta ni en celular ni en la tablet entre varias veces para revalidar mis datos pero llega hasta cierto punto y no me deja entrar me queda plata en cuenta y no la puedo usar o transferírsela a nadie de esto ya hace un mes pedí la tarjeta haber si de esa manera podía sacar mi plata tampoco me la mandaron no me dieron ninguna solución y encima ponen un teléfono que no te atiende nadie yo tengo hasta ahora un muy mal experiencia con mercado pago y menos mal que no se antojo poner mas plata espero por lo menos lean. Mi queja saludos

Mirtha B  Solución rechazada:

Sigo. Sin poder usar la cuenta nadie se comunico conmigo encima ponen un teléfono en el cual no te atiende nadie pedir la tarjeta haber si de esa manera podía sacar la plata que me quedo pero ni siquiera me mandaron la tarjeta una mala experiencia la mía saludos