Mercado Pago: No puedo usar mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo usar mi cuenta cuando me pide foto no la reconoce así que no se que hacer para poder entrar a la cuenta

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Deseo tener mi cuenta personal

Soy usuaria de mercado pago y hace unos meses que no puedo usar mi cuenta personal, porq esta en vendedor, yo husaba mercado crédito y siempre cumplí, pero desde que se quedó en vendedor ya no puedo usarla como antes, la verdad nose que paso porq yo no soy vendedora, pero figuro que si, quisiera s…

Publicado 24 de Diciembre

Problema para ingresar

Traté de ingresar a la aplicación para realizar un pago y de repente me pide validación de rostro y no me reconoce. Hice el reclamo, me llegó un mail que ya validaron mis datos y puedo usar la cuenta pero intento ingresar y pasa lo mismo

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar mi cuenta de mercado pago

Mi camara frontal esta rota, y mercado pago me pide reconocimiento facial y no puedo realizar esa accion, por ende no puedo usar la cuenta.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar y cambiar mi alias de mercado pago

Tengo inhabilitado mi alias, mercado pago no me deja cambiarlo. No puedo usar mi cuenta. Como hago para recuperarlo y luego cambiarlo?? creo que me hackearon la cuenta. Gracias.

Solucionado 25 de Mayo

Cuenta bloqueada

Porque no puedo usar mi cuenta nesesito una ayuda o algo ahora yo ise bloquear pero aun sigo sin poder usar

Publicado 10 de Enero