Mercado Pago: No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta

Hace más de una semana no puedo usar mercado pago y mercado libre. Quiero volver a usarla porque me sirve mucho pero me la suspendieron y no se porque. Le mandé email nunca contesta

Publicado 24 de Febrero

No puedo usar mi cuenta

Ingreso para ver mis datos y me aparece que el documento que fotografie no coincide con el de mi cuenta. ademas el numero de cuil registrado no es el mio, es de otra persona, y eso no m permite hacer nada con mi cuenta, ni tampoco ver mi cvu

Publicado 15 de Febrero

No puedo usar mi cuenta

Necestico completar mis datos para poder seguir usando mi cuenta, pero cuando pongo mi cuil no me lo toma. Me dice “el cuil que ingresaste no existe” pero lo ingreso bien.

Publicado 30 de Enero

No puedo usar mi cuenta

No puedo ingresar a mi.cuenta y cuando pongo olvide mi clave no me envían al mail el cosigo de verificación, ya instalé y desintale la app sin embargo no me llega el.codigo tengo mo dinero que quiero recuperar

Publicado 28 de Enero

No puedo usar mi cuenta

Hola tengo suspendida mi cuenta para usar mi dinero..me decía que faltaba validar..valide mis datos y aun no puedo ocupar mi dinero..tampoco puedo hacer compras por mercado libre.cual es el problema??

Publicado 26 de Enero

No puedo usar mi cuenta

Usaron mi cuenta sin mi permiso desde otro dispositivo. Pedi a mercado pago que bloqueara mi cuenta y nunca mas me llamaron para solucionar el inconveniente. Necesito recuperar con urgencia mi cuenta.

Publicado 28 de Diciembre

No puedo usar mi cuenta

Me suspendieron la cuenta [email protected] y no se cual es el motivo hace mas de 5 meses estoy haciendo los reclamos y nada de darme una solucion x favor necesito urgente una respuesta numero de contacto 3878-614655 gracias

Publicado 23 de Diciembre

No puedo usar mi cuenta

No toma mi clave de cuenta y no llega el código de confirmación a mi correo

Publicado 28 de Noviembre

No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta ni en celular ni en la tablet entre varias veces para revalidar mis datos pero llega hasta cierto punto y no me deja entrar me queda plata en cuenta y no la puedo usar o transferírsela a nadie de esto ya hace un mes pedí la tarjeta haber si de esa manera podía sacar mi plata…

Publicado 24 de Noviembre