Mercado Pago: No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta

Hola buenas tardes desde que instale mercado pago aparece como cuenta suspendida y no puedo hacer ningún movimiento ya nose q mas hacer para poder activarla porque tampoco me deja cancelar la cuenta y abrir otra

Publicado 22 de Octubre

No puedo usar mi cuenta

Hola buenas noches. Mi problema es que yo hace unos dias actualice mi cuenta con los datos nuevos,y lo que me paso es que hoy quise entrar a mi cuenta para pagar unas cuentas. Y al entrar me aparece un cartelito rojo abajo y me dice 'algo salió mal' intento cargar o ir a otra parte de la cuenta y n…

Publicado 05 de Agosto

No puedo usar mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta de mercado pago. No me envian codigo por correo para verificar identidad

Publicado 28 de Julio

No puedo usar mi cuenta

Hola soy savanz yesica lorena y me olvide la contraseña de mercado pago cómo puedo recuperarla?

Publicado 17 de Julio

No puedo usar mi cuenta

Mi problema es que no me deja validar datos y por ende no puedo usar mi cuenta para cobrar.nesecito ayuda

Publicado 10 de Julio

No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta, tengo 2100 pesos adentro y no puedo sacarlos. Ni comprar, ni vender, ni cobrar. Quiero que me activen la cuenta.

Publicado 07 de Junio

No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mercado pago, me dice que hubo un par de irregularidades y yo no hice nada malo. Lo que voy hacer es denunciarlos. Voy a recurrir a mi abogado. O me levantan mi cuenta o voy a tomar otros recaudo. Saludos natalia

Publicado 23 de Mayo

No puedo usar mí cuenta

Quiero saber cómo recuperar la cuenta y no me contesta que puedo aser ayúdenme

Publicado 29 de Agosto

No puedo usar mí cuenta

Estoy cansada no me ayudan en nada hace muchos días que me suspendieron la cuenta y no la puedo usar que broncaaaa

Publicado 18 de Junio