No puedo entrar a mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta de mercadopago y no me permite ya que me dice que los datos coinciden con mi otra cuenta lo cual es verdad, yo necesito que me dejen retirar mi dinero que se encuentra en la misma. Cuando trato de ingresar en la parte de ayuda ninguna me solicita poder ingresar. Espero una solucion por que cuando quiero realizar algo, me pide numero de verificacion el cual ingrese 10 veces y no me lleva a ningun lugar.

Hola,

Ya consultamos con el sector especializado para que revise tu caso, en cuanto tengamos novedades, te contactaremos.