Mercado Pago: No puedo entrar a mí cuenta

Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta ago el reconocimiento facias y dni y me dice 24 hrs esto me viene pasando ase una semana necesito la solución

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Ya quiero utilizar mi cuenta,

No puedo entrar a mi cuenta mercado pago no se porqué me pide x seguridad entrar con reconocimiento facial lo intenté un montón de veces y formas y no reconoce mi rostro ,

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago

Buenas noches, para poder acceder a mi cuenta de mercado libre me piden un código qr que debo obtener en mercado pago desde la app. baje la app de mercado pago y tengo que hacer muchos intentos para acceder a mi cuenta y una vez que entro me vuelve a sacar en 1 o 2 minutos de haber entrado. por e…

Publicado 17 de Febrero

Desaparecio mi cienta

No puedo entrar a mi cuenta de mercado pago donde tengo mi dinero

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a la cuenta para retirar mi dinero

Hola necesito ayuda el día de ayer me llegó un mail diciendo que solo podía entrar a mi cuenta de mercado pago para retirar el dinero ahora quiero entrar y me dice la página no existe necesito ayuda para poder sacar mi dinero por favor muchas gracias

Publicado 15 de Enero

Reconocimiento facial

Hola buenas tardes necesito q me.puedan solucion ar el problema q no puedo entrar a mi cuenta x q no me deja por el reconocimiento facial y hace varios dias q vengo intentando todo necesoto una solucion porfavor ya q temgo diner depositado y no me deja acceder. Saludos atentamente sebastian bertolio

Publicado 09 de Enero