Mercado Pago: No puedo entrar a mí cuenta

No puedo entrar a mi cuenta

Hola buenas tardes, tengo un problema, quiero acceder a mi cuenta de mercadopago y me pide un número de celular que ya no tengo ni me acuerdo, como puedo hacer para acceder a mi cuenta? porque tengo dinero en ella, ya no sé cómo comunicarme con ellos.

Publicado 26 de Junio

No puedo entrar a mi cuenta

Me bloquearon el acceso a mi cuenta por sospecha de intruso. Pongo olvidé mi contraseña, me dan un numero de 6 dígitos diciéndome que se contactarán conmigo y no se contactan

Publicado 20 de Junio

No puedo entrar a mi cuenta

Hola me gustaría recuperar mi cuánta tanto de Mercado Libre como de mercado pago ya que recientemente cambie mi número de celular con el que tenía registrado mi cuánta y ahora no puedo recibir el código de verificación, es de aclarar que todas mis cuántas están cerradas…

Publicado 07 de Mayo

No puedo entrar a mi cuenta

Ayuda no puedo entrar a mi cuenta cuando pongo mi correo y clave. Ingresa, pero no puedo validar mi identidad por que el numero que aparece ya no tengo acceso. Como hago?

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mí cuenta

Hola cambie mí numero de celular y no puedo ingresar a mí cuenta porque no tengo mí antiguo número y llamo a los números y nadie atiende y tengo plata que sacar

Publicado 02 de Abril

No puedo entrar a mi cuenta

Mire no puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago ni de Mercado Libre como puedo para recupear mi dinero perdimi mi nnro de celular y no puedo ingresar por me piden un codigo

Publicado 15 de Marzo

No puedo entrar a mi cuenta

Tengo una cuenta de mercado pago,con la tarjeta prepaga de mercado pago,quiero ingresar y me sale un cartel rojo que dice "algo salio mal" y no puedo entrar por la app,intente por Mercado Libre pero me sale lo mismo y el inicio no carga,sigue saliendo ese cartel,agradec…

Publicado 03 de Enero

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo abrir mi cuenta de mercadopago/ mercadolibre por seguridad me dijieron que no podía ingresar con mi gmail y me hicieron cambiar la contraseña y ahora no puedo ingresar

Publicado 21 de Diciembre