No puedo acceder a mi cuenta, el documento no coincide

No me es posible acceder a mi cuenta de mercado pago ya que me solicitan verificación de mi documento, pero al hacer dicha verificación me dicen que el documento no coincide. El número de documento asociado a mi cuenta está mal y necesito que lo cambien para poder acceder a mi cuenta, pero no lo hacen. Envié todos las fotos de documentos que me fueron solicitadas, y aun así no he obtenido respuesta. Adicionalmente, por twitter no me responden. He intentado comunicarme con ellos en reiteradas ocasiones y no me han respondido mis tweets, que es el único medio que tienen para reclamos. Es urgente que pueda acceder a mi cuenta, pero mercado pago sigue negandome el derecho a acceder a mi cuenta y por tanto a los fondos en ella. Este es el número de reclamo que me dieron, del cual no he tenido ninguna actualización: 126991855