No me lle´go comprobante de pago de mercado pago pero si me lo cobraron en la tc

Hola. Soy de colombia, el 3 de mayo hice la compra de un producto a través de la pagina de groupon. Desafortunadamente y por errores terminé pagando 3 veces el producto. Sin embargo unicamente me llegaron dos comprobantes de pago de mercado pago pero tengo 3 transacciones en mi tarjeta de credito por el mismo valor, el mismo día. No se cómo funciona pero groupon para poder silucionar me esta pidiendo el comprobante porque ellso no tiene registrada esa compra. Pido por favor que mercado pago me duevelva el monto.

Hola Lina, que bueno que nos contactas.

Tienes que acceder aqui: http://meli.la/***xUu y luego elegir la opción hay un error en mi pago para que podamos ayudarte.

Te esperamos.

15 de Mayo a las 0:55 hs.
Lina C  solución recibida:

Atienden de manera oportuna cualquier inconsistencia que se pueda presentar

30 de Mayo a las 8:09 hs.