No me han enviado el producto

muchas gracias

Realicé una compra por internet y la cancelé el día 18 de mayo por servientrega me llegó un correo en donde decía que el pago ya había sido enviado a lili pink , hasta la fecha no ha llegado el pedido que realice he tratado de comunicarme por medio de whatsapp, llamadas , para solicitar el envío del producto que compré pero me ha sido imposible. Me comunicó con ustedes para que por favor me solucionen el inconveniente. muchas gracias
Ángela V  solución recibida:

En menos de una semana le dieron solución a mi queja.

15 de Junio a las 7:55 hs.