No me devuelven mi dinero

Contactar a todo casa

todo casa

no me devuelven mi dinero
reclamo a todo casa
ayelen p
¡me sumo!
1 ¡sumado!

Contactar a todo casa todo casa no me devuelven mi dinero reclamo a todo casa ayelen p ¡me sumo! 1 ¡sumado! hice una compra de 24 mil pesos en un solo pago con tarjeta mdo pago/ bco patagonia - mastercard. Cómo no recibí respuesta del vendedor me puse en contacto con él quien me dijo que no tenía stock. Inicie reclamo el 9/10 y cancele compra. Cuestión: me cancelaron pero hace ya más de un mes y no se acredita en mi cuenta online de la tarjeta. De modo que cerró el resumen (a los veinte días del reclamo) no tomo la devolución del dinero y me liquidaron ese monto a pagar. Aún sigue sin impactar la devolución. Son unos estafadores. Quiero los intereses generados por mi dinero durante todo este tiempo. O al menos que no me vayan a cobrar compensatorios. Voy a iniciar reclamo en las oficinas de derechos de los consumidores.
Comentario / Propuesta más votada
Federico B  +1

es ta fa dores dice arriba y abajo dice es ta fa

Federico B

Son ******dores, es el gran negocio financiero de esta empresa. Tomar la plata de sus clientes (víctimas) y utilizarla financieramente para prestársela a usuarios de la misma plataforma. Es la usura llevada al extremo, y a vos no te van a devolver el dinero con los intereses que correspondería por la mora. Literalmente es una ****** a corto plazo.

es ta fa dores dice arriba y abajo dice es ta fa

Ayelen P

Asi es. Ademas alientan a los vendedores a salir ilesos ya que tuve tres cancelaciones de compras en un mes por supuesta falta de stock cuando en realidad tenían disponibilidad pero con la suba del dolar les quedo desactualizado el precio y deciden no vender al precio q tienen publicado.

Federico B

A mí me daría verguenza trabajar en una empresa así, son lo más ineficiente que existe. Es la versión bananera 4to mundista de amazon.com
No se hacen cargo de utilizar tu dinero para prestarlo en ese lapso a otros usuarios, y para colmo te lo reintegran devaluado. A la cantidad de gente que le ocurre lo mismo es impresionante. Si se lograra demostrar la intencionalidad dolosa con la cual realizan estas operaciones, sería otra la historia. Ojalá que a Galperín el próximo salame de turno se la mande a guardar y venga una empresa seria de compra venta.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: http://bit.ly/2mKkKRJ

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo deseado, ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto, y la fecha en que generamos la devolución. Además de el plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto te pedimos que por favor aguardes un poco más.

Ayelen P

No se trata de aguardar. La devolución debería ser inmediata. Un mes para reembolsar cuando para debitar la compra se efectúa automáticamente. Hace un mes que espero. Quién compensa mi falta de disponibilidad de límite, los intereses, etc?

Federico B

Gar cas, tienen que devolver de FORMA INMEDIATA y dejar de timbear financieramente con el dinero de los usuarios. Devuelvan con intereses que es lo que corresponde, cómo cuando ustedes cobran por mora en el pago de la tarjeta!!

Ayelen P  Solución rechazada:

Me dicen que me lo deberían haber devuelto y nada se refleja en mi resumen de cuenta de tarjeta de crédito Banco Patagonia - Mercado de pago. De hecho el Banco me íntima a pagar la diferencia q no aboné creyendo q iba a ingresar como saldo en la fecha indicada

Federico B

Siempre uno es el perjudicado, ellos nunca se va a hacer cargo. Primero pagá y después reclamá. La única es ir a defensa al consumidor y arreglar desde ahí. Lástima la pérdida de tiempo que le implica a uno.