No me deja verificar mi identidad más que con un e-mail que no uso hace años

Tenía mi cuenta de mercado pago con mi identidad verificada incluso había adquirido point y tarjeta de mercado pago por el mismo uso que les daba y los beneficios que tenía .. Ingresaba a través de facebook pero ya no tienen esa opción por lo cual me da la opción de ingresar con email que había registrado ese facebook... Hace años que no tengo acceso a esa cuánta por lo que me es imposible ingresar ya que no me dan otra opción... Formas de identificar que la cuenta es mía hay porque inclusive en esa cuenta de mercado pago tengo registradas tarjetas de crédito y débito y hasta mi cuánta de cbu a la que giraba el dinero adquirido en mercado pago ... Necesito urgentemente recuperar la cuenta ya que es mi modo de cobrar en mi trabajo independiente . Desde ya espero se contacte mercado pago conmigo que formas de demostrar que me pertenece esa cuenta tengo .

joseluismonzongmailcom A

me pasa lo mismo me envía a un correo que ya no tengo acceso, a ti te han solucionado?

24 de Marzo a las 1:06 hs.Responder