No le depositaron mi dinero en la cuenta de un proveedor

Buenas tardes despues de haber hecho el reclamo , por este intermedio ya que no encuentro ninguna manera de contactarme con ellos ,a mercado pago sin haber tenido ningun tipo de contestación de parte de ellos quisiera saber si me podrian devolver los $21,156 que deposite en cuenta de mercado pago para un proveedor quien nunca los recibio, es por ello que quisiera saber como recuperar mi dinero ya que el dia 18 de junio 2020 en un rapipago deposite dicho importe para una cuenta de un proveedor que tiene mercado pago y quien hasta el momento no ha recibido nada