No entro el pago a movistar

Pague movistar a traves de mercadopago .me cortaron la linea y tengo el comprobante de pago pero el pago no entro a movistar. Sigo teniendo la linea cortada y debo lo mismo que debia

Nacho, si en tu cuenta de Mercado Pago, el pago lo ves acreditado, debes dirigirte al servicio que has pagado, para que verifiquen lo sucedido y porque el pago no se reflejó en su sistema.

Si en tu cuenta lo ves pendiente, ingresa aquí: https://bit.ly/1K7G7dQ > Haz clic en Tengo un problema con un pago > Elige el pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado” para brindarte soporte.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

15 de Mayo a las 15:49 hs.
Cin

llame a movistar y me dieron un correo para mandar el comprobante asi me lo resuelven pero ya llvo un dia y sigue todo igual ..

15 de Mayo a las 18:09 hs.
Cin  solución recibida:

ya lo solucionaron. gracias

21 de Mayo a las 21:11 hs.