No compre

Me debitan una compra con nativa mastercard en mercadopago-willistinker nesecito q me expliquen q compre , porque yo no hice compra alguna, el 23/03 cupon n* 9149. Nesecito respuestas gracias.

Hola Oscar,

Lo primero que te aconsejamos es que consultes con amigos o familiares sobre la posibilidad de que hayan utilizado tu tarjeta para realizar este pago.

Por otra parte, te comentamos que algunos comercios utilizan Mercado Pago para cobrar a sus clientes y no les informan que la descripción del resumen de la tarjeta será "Mercado Pago" por lo que también te recomendamos chequear si no realizaste un pago por ese monto en esa fecha en un comercio.

Si las situaciones anteriores no se aplican a tu caso, no te preocupes, podemos chequear a que corresponde ese cargo.

Solo deberás contactarnos desde aquí: http://bit.ly/2QA0zDK para que nuestro sector especializado pueda revisar lo ocurrido e informarte.

Te responderán vía e-mail en un plazo máximo de 48 hrs hábiles.

Saludos