Mi pago por mercado pago en pago facil no se acredita

Pague la cuota del mes de mayo de la uca a traves de mercado pago en pago facil,lo que hago de manera habitual. Siempre, sin excepciones, el pago se ha acreditado en el momento y en el campus de la facultad veo su acreditacion, asi como ademas me llega un mail de mercado pago en el que me confirman la recepcion del mismo. Hoy, no me ha llegado ningun mail de confirmacion, ni veo el dinero acereditado en el campus academico. Ademas, los telefonos de contacto estan "congestionados" permanentemente y no hay ninguna opcion en linea para resolver el problema u obtener mayor informacion.