Mercadopago no me devuelve el dinero de una compra no concluida

Compre un groupon y abone por mercado pago. Mercado pago me acepto la transaccion pero nunca se genero el groupon. A 1 mes de esto, me estan haciendo el debito por la tarjeta de credito pero yo no tengo el producto y groupon me dice que no se genero nunca el voucher. Mercado pago me esta boludeando hace 2 semanas con que lo tenemos que resolver con el vendedor. La cuestion es que me lo estan cobrando. Quiero mi dinero de vuelta porque la compra no existe.