Mercadopago no me devuelve el dinero

El día 4 de diciembre hice una compra de 23000$ a través de mi visa débito banco ciudad. El vendedor me canceló la compra el mismo día porque me arrepentí. Los días pasaron y el dinero no me lo devolvían. Me contacte con mercadopago el día 6 de enero y me dijeron que el dinero me lo habían transferido el día 11 de diciembre, que debía esperar 30 días para ver la devolucion. Cuando pasaron los 30 días y no ví el dinero devuelto, me contacte con el ciudad y me dijeron que ellos tardaban de 10 a 15 días hábiles en devolver el dinero. Ante esto volví a comunicarme con mercadopago y su respuesta fue que el dinero fue transferido el 11 de diciembre, pero que el banco no debió procesarlo correctamente. A pesar de que les mostré capturas de mi homebanking, me pidieron que vaya al banco a pedir una carta respaldatoria dónde el banco diga que ellos no efectuaron la devolución a mi tarjeta. Necesito una solución porque yo no tengo tiempo de estar yendo y viniendo al banco.