Mercadopago / mercado libre se abusan de la gente (como siempre)

son más de 2 sueldos mínimos retenidos y no se hacen cargo de gestionar nada.

siempre se abusan del dinero de la gente, especialmente de los vendedores

El día 3 de septiembre pague con mi tarjeta american express $29.000 mediante mercadopago para que un amigo reciba el efectivo en su cuenta y lo retire. el pago fue rechazado por mercadopago aduciendo ''problemas de seguridad'', los cuales luego nunca explicaron por qué... cuando les pedi que dejen otra vez los $29.000 disponibles en la tarjeta me respondieron que eso iba a tardar mínimo hasta el 16 de octubre, o sea un mes y medio después... todos los días les escribimos por email y responden con la misma frase que 'copian y pegan'... tanto la tarjeta como el banco me aseguraron que la anulación depende de mercadolibre, hoy en día 11 de septiembre continúa toda esa plata ''pendiente de confirmación'' mi amigo necesita el dinero para su familia, nosotros no ganamos millones por día como los jerarcas de mercadolibre nadie de ellos se hace cargo, ni se comunica, sólo unos emails de madrugada diciendo siempre lo mismo ''esperar hasta el 16 de octubre'' menos mal que son la ''empresa numero 1 del ecommerce, los adelantados en el tiempo, bla bla bla'' son más de 2 sueldos mínimos retenidos y no se hacen cargo de gestionar nada. siempre se abusan del dinero de la gente, especialmente de los vendedores eso si, cuando tienen que cobrarte no esperan un mes y medio, ni siquiera un segundo y medio tardan!!!

Federico, ten presente que si el pago se rechaza, el dinero no ingresa a Mercado Pago.

Por eso, estás viendo aplicado en tu tarjeta la reserva del pago.

La misma dejarás de verla al cabo de unos días, por eso es importante que respetes la información brindada via e-mail.

Federico D

Señor MercadoPago, vuelvo a explicarle que tanto la tarjeta Amex como el banco Santander en diferentes llamados nos indicaron que el responsable de anular la operación es el ''establecimiento'', o sea ustedes.

Ellos no pueden hacerlo, incluso Amex nos dijo que estaban haciendo mal los reversos, por eso hoy 10 dias después ustedes rechazaron los pagos efectivamente (eso no se discute), pero los $29.*** siguen ''pendientes de confirmación'' en la tarjeta, o sea no pueden usarse.

10 días ya.. no les parece que es momento de actuar? de levantar un telefono, de mandar un mail a Amex, algo... ustedes tendrán millones y millones.. para nosotros $29.*** son más de 2 sueldos mínimos... claramente tienen falta de voluntad para gestionarlo... es una verguenza para una empresa tan grande

Les volvemos a pedir por favor que gestionen bien los reversos, y que volvamos a tener disponibles los $29.***

email: eclypse_ar*outlook.com