Mercado pago no me regresa 16,224 por cancelacion de un producto

Realice una compra por medio de mercado pago el 28 de abril a la empresa akihabaratatoys en la compra de un articulo, posteriormente a el 04 de mayo el vendedor de akihabaratatoys me manda un correo indicandome que no tienen la cuenta para retirar en mercado pago y que realizara el pago mediante paypal, a lo que les comente que el cargo ya estaba en mi tarjeta y que ellos anunciaban que se podía realizar compras mediante mercado pago, posterior a esto ingenuamente cancele la compra para que segun me reembolsaran tambien recomendado por el vendedor, a los 8 dias de cancelar mercado pago me contesta que no me podían regresar el dinero por que no cumplia con las condiciones y politicas, a mi parecer fue un complot por parte de las dos empresas ya que si el vendedor ya tenía problemas con mercado pago no lo consideraran para este medio de pago y el vendedor al surgerirme que cancelara el pedido, ahora tengo 16,224 en mercado pago que no me van a devolver