Mercado pago no me reembolsará un pago de 16,264 pesos

gracias

Buenas tardes, el 28 de abril del año en curso realice una compra de un juguete a través de mercado pago a una empresa de juguetes en línea llamada akihabaratatoys, sin embargo el 04 de mayo el vendedor de akihabaratatoys me contacto vía correo electrónico indicando que no podía retirar mediante mercado pago y que si lo podía pagar por paypal, para lo cual le indique que ya tenía el cargo en mi tarjeta y que necesitaría el reembolso para poder pagar por paypal, a lo que procedí a cancelar la compra mediante mercado pago y se genero el reclamo no. 5019272037, para lo cual me indicaron que intervendrían para ayudar, el 19 de mayo me indican que el vendedor ya no esta habilitado para operar en su sitio y que no pudieron cubrirme con su programa de compra protegida y que no pudieron devolver mi dinero, contacte al vendedor de akihabaratatoys y me indica que el no recibio dinero y que tampoco me puede ayudar, la cuestion es que mercado pago indica que no lo tiene habilitado para operar en su sitio y me dejo hacer la compra y el vendedor me indica que el no puede hacer retiros ya en mercado pago, espero me puedan orientar ya que es la cantidad de $16,264 pesos, gracias