Reclamos resueltos: 11902

Reclamos resueltos: 11902

Mercado pago me cobra compra rechazada

Hice una compra en ferniplast con mi tarjeta de mercado pago. La compra fue rechazada y salió un ticket que no contenía el monto de la operación solo decía "declinado" por lo que tuve que abonar con otra tarjeta. De todas formas el dinero se me descontó de mi cuenta de mercado pago, y ellos me dicen que el pago si ingreso a ferniplast por lo que ellos no me devuelven el dinero, a menos que el comercio me de un comprobante, el cual no tienen porque dicho comprobante nunca salió del posnet. Presente el ticket que decía "declinado" y me dicen que no sirve. llevo una semana pidiendo a ferniplast o que me reintegren el dinero o que me den el comprobante del pago rechazado para que mercado pago me devuelva el dinero y no me dan porque claramente no lo tienen, yo estaba ahí cuando salió el otro ticket. Mercado pago asegura que el dinero ingreso al comercio y el comercio asegura que el dinero no ingreso. Por lo visto se perdió en el camino y nadie se quiere hacer cargo. En definitiva el error fue de mercado pago por cobrar una operación que no se concretó y de hecho no hay ningún comprobante firmado por mi. Se puede corroborar eso sí tuvieran buena voluntad. Me canse de hacer el reclamo por todos los medios disponibles y siguen sin darme una solucion. En última instancia voy a ir a defensa del consumidor y obviamente escrachar a la empresa por todos los medios posibles si no obtengo una solución pronta. Es mi dinero y lo necesito