Mercado pago

Me aparece en la cuenta de mercado pago una compra por 9000 pesos, que se me van a debitar y yo no hice ninguna compra

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Gonza, si ves un cobro bajo el concepto de “Mercado Pago” en tu tarjeta, verifica si no se debe a una compra en persona a un vendedor que utiliza nuestro lector de tarjetas Point de color azul.

Si no asocias ese monto a ninguna compra presencial, y corroboras que ningún familiar utilizó la tarjeta para realizar una compra desde su cuenta, te recomendamos ponerte en contacto con tu tarjeta para que puedan indicarte como seguir.

Si no obtienes respuesta, vuelve a contactarnos.

¡Buena jornada!

GONZALO P  Solución rechazada:

El mail es el de parragonzalo16@gmail.com perdón, pero me llegó un mail con una compra **** pesos que no hizo nadie

Si la compra la ves en tu cuenta de Mercado Pago, verifica que no hayas permitido que algún amigo o familiar haya comprado con tu cuenta.

Si sigues sin conocer el cargo, para que podamos ayudarte, ingresa aquí: https://bit.ly/2fD1cqQ

y elige la opción que más se adecúe a lo sucedido.