Me estafaron

pd: ni bien me respondan el email mando fotos del celular y el email que tengo.

El día 06/06 al rededor de las 15:53 pm fui al local idfixstore ubicado en florida 520 local 46 caba a que me realizaran un arreglo de pantalla a mi iphone 6. Pagué con mi tarjeta american express por mercado pago y me fui. Hoy 12/06 la pantalla del celular dejó de funcionar y se ve super mal, es decir, me estafaron y me pusieron una pantalla falsa por lo cual quiero hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero pero no me aparece en mi cuenta de mercado pago la compra que realicé, igualmente tengo el email en el que me confirman el pago. Necesito ayuda, espero respuestas desde ya muchas gracias. pd: ni bien me respondan el email mando fotos del celular y el email que tengo.

Hola Rocio, antes que nada te pedimos que verifiques que el pago se haya realizado desde la cuenta que estás ingresando o de otra asociada a otro e-mail.

Si el pago no se encuentra allí, deberás realizar el reclamo ante el comercio correspondiente ya que no podremos asesorarte.