Me estafaron

gracias.
saludos cordiales.

La verdad es que hice una compra de un celular mediante mercadopago y el vendedor me estafo y desapareció de las redes sociales. Pedi que me devuelvan la plata,ya que tengo pruebas para demostrar que me estafo. El problema es que me dicen que primero van a contactar al vendedor y si no interviene van a intervenir ellos y eso es imposible porque el vendedor me robó y nunca va a contestar .no quiero que traten de contactarse con el,el sabe mi direcciòn y no me da seguridad reclamarle tanto. Me gustaría que me devuelvan la plata y si descubren quien es encuentren la manera de que esto no le pase a otra persona ya que es un estafador.igual no creo que aparezca porque borró su instagram y su número de celular que me dio es trucho,es complicado contactarlo,ni el nombre tengo. gracias. saludos cordiales.