Me estafaron

Hice una compra de tres celulares atraves de fb me dijeron que valla con un número que me dieron a rapipago y diga que iba a cargar una tarjeta de mercado pago hice todo cuando llegó a casa le aviso a el señor me decía que estaban en viaje y de la nada me bloqueó yo quisiera que por favor me ayudarán a cancelar ese pago es de $4500 pesos es mucha plata necesito que mercado pago o rapipago de debaja esa tarjeta no importa si no puedo recuperar la tarjeta pero que ellos tampoco puedan disfrutar de algo que me estafaron necesito su ayuda..espero respuestas gracias.