Fraude

Buenas tardes! yo realicé una compra de un lavarropas en una pagina de facebook y hice el pago a través de mercado pago. Pero esta persona dejo de responderme los msj. Y cerro su cuenta. El nro de cuenta de mercado pago es: 12200 20959 y su nro de dni: 31441217 (dario gonzález) queria saber si fue un fraude puedo recuperar mi dinero? desde ya muchas gracias! espero su pro ta respuesta.

¡Hola! Para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio. Ten presente que el plazo para hacerlo es de 60 días.

Para ello, ingresa en tu cuenta de Mercado Pago > Operaciones > selecciona la operación correcta > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

Podrás contactar al vendedor y pedir nuestra intervención si lo necesitas.

¡Te esperamos!