Reclamos resueltos: 12057

Reclamos resueltos: 12057

Estafa por medio de mercado pago

la tienda en instagram aparece como @americanshoes.ar
número de operación: 10124209280
referencia del vendedor: 290727624

Realice una compra de unas zapatillas a una página en instagram, la cual pague mediante mercado pago. Las compré hace un mes, traté de comunicarme con la tienda y me no me contestaron porque obviamente me e*****ron, y hay muchísima gente que esta en la misma situación que yo. Me comunique con mercado pago y ellos obviamente se lavaron las manos, diciendo que solo reconocen e*****s cuando son por mercado libre. El monto fue por 2000, tal vez no me devuelvan el dinero, pero bloqueen a este usuario para que no siga e*****ndo a la gente. la tienda en instagram aparece como @americanshoes.ar número de operación: 10124209280 referencia del vendedor: 290727624