Me llamaron supuestamente de "ford argentina" para recibir una bonificacion sobre la deuda que se tenia (dos cuotas atrasadas) me pasaron un cupon de pago "plan ovalo" y deposite el dinero con el descuento que me ofrecian utilizando el medio mercado pago... Pero en ford no se aplico el pago... Osea me estafaron... Nadie conoce ese numero... Pero sabian todos mis datos y la deuda que se tenia... Gracias

Podrás realizar la denuncia desde aquí: http://bit.ly/2NGOOa9

Sentimos las molestias.

alvarez M  Solución rechazada:

No m solucionaron nada todavía m tienen con vueltas y ellos se tienen q hacer responsables xq están abalando al estafador q ellos mismo tienen q tener registrado xq mi plata pasó x mercado pago ... VOY A DAR UN EJEMPLO es lo mismo q yo hiciera una fiesta en mi casa y violan a alguien osea yo m tendría q hacer responsable xq ese echo ocurrió en mi casa y YO se quien estuvo en mi casa ...y acá pasa lo mismo no se quieren hacer cargo d la estafa q m han echo a través d mercado pago

¡Hola!

Pudimos verificar que nuestro sector especializado te contactó el día 12/09 con el numero de consulta ********

Es importante que continúes tu contacto por ese medio con el fin de proteger tus datos personales

alvarez M

Son unos caraduras si ayer m mandaron un mail afirmándome q ya está q ustedes ya no se van hacer cargo y xq m mandaron el nombre completo , el mail y el teléfono del ******dor? Xq ustedes sabían quien m cagó xq lo tienen registrado, ovio q el ******dor cambio todo porque no hicieron nada antes ?? Xq no cancelaron el pago cuando se los pedí xq a ustedes no les convienen xq ustedes sacan un porcentaje d ahí y ni les importa si sale d una venta o una compra o una ESTAFA para ustedes es lo mismo no les importa con tal d agarrar un porcentaje d esas transacciones son unos cargadores xq no se hacen. Cargo con corresponde y m devuelven mi dieron si ustedes fueron los intermediarios.

maria P

hola! me acaba de pasar lo mismo!! me ofrecieron reactivar mi plan pagando con tarjeta, les pedi que sea por mercado pago para que sea mas seguro, todavía figuro con el plan rescindido y desde mi concesionaria y Plan Ovalo me dicen que no es entro ningún pago.

maria P

esto fue a principio de mes todavia estoy esperando una solución, no hay tel de mercado pago para comunicarse, una verguenza

alvarez M

Yo si he podido hablar x teléfono x mail x Watsap y ni así m rosolvieron nada ...ya m ******ron nomas

alvarez M

Maria p tu concesionaria es montironi ?? Xq d ahí m dijeron q a una mujer le pasó lo mismo...igual yo dudo d ellos tambn xq el q m estafó sabia todos mis datos sobre mi plan d auto

maria P

No, a mi me llamaron de plan ovalo ford argentina, no me dijeron si era de algun concesionario en particular, lo que si también sabian todos mis datos, tengo una bronca, pague bastante para tener el plan al dia