Me robaron son unos l*****es
Compré celular x ml con tarjeta de débito, el vendedor canceló la compra sin explicación y devolvió el dinero a mp que hasta ahora no me devolvió el dinero a mi cuenta bancaria. Llevo 21 días hábiles /30 corridos de haberse efectuado la cancelación de la compra.
tengo email de mp diciendo que la devolución sería en 13 días. Mercadi pago no contesta mis correos.
Compré celular x ml con tarjeta de débito, el vendedor canceló la compra sin explicación y devolvió el dinero a mp que hasta ahora no me devolvió el dinero a mi cuenta bancaria. Llevo 21 días hábiles /30 corridos de haberse efectuado la cancelación de la compra.
tengo email de mp diciendo que la devolución sería en 13 días. Mercadi pago no contesta mis correos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robaron son unos l*****es
Mercado pago suspendió erróneamente mi cuenta de forma repentina, ale…
Hace mucho tiempo que yo reclamo a mercado pago por una cuestión de s…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Muchas gracias por acercarnos tu consulta.
08 de Abril a las 16:45 hs.ResponderSi al ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, en el detalle del pago lo ves como “devuelto”, significa que dicha devolución ya está en proceso. Si abonaste con tarjeta de crédito, lo que ocurre es que cada entidad bancaria cuenta con plazos más extensos para hacer efectiva la misma.
Quizá sería recomendable que aguardes al próximo cierre de factura para ver la devolución.
Para saber en detalle los plazos, puedes ingresar acá: http://bit.ly/2RsxbQo
Siempre que tengas dudas sobre un pago, no olvides ingresar a tu cuenta > Ayuda > Pagos > "Tengo un problema con un pago”.
Quedamos a disposición para lo que necesites
Si no personalizan los casos vamos mal. Se nota que es una contestación automática, dije pagué con tarjeta de débito y No de crédito
08 de Abril a las 18:57 hs.ResponderNo han efectuado la devolución del dinero. Ya se cumplieron 37 días que me cancelaron la compra
13 de Abril a las 20:12 hs.ResponderLiliana,
15 de Abril a las 11:01 hs.ResponderTe contamos que no se trata de una respuesta automática, realmente estamos leyendo tu consulta.
Podrás ver todo el detalle de la devolución desde la operación en tu cuenta de Mercado Pago, allí te brindaremos una fecha estimada, en caso que se encuentre demorada encontrarás un botón de "Contáctanos" para poder informar a nuestros asesores y que revisen lo sucedido.
Quedamos a las órdenes, buen comienzo de semana.
Equipo de Mercado Pago
Qué solución de MP? Nunca me devolvieron el dinero, esto no es demora es estafa!!!! Se quedaron con el importe de un celular, no tuve nunca el producto, porque el vendedor canceló la compra y el vendedor dice haber devuelto el dinero a Mercado Pago. Mi cuenta bancaria muestra como receptor a Mercado Pago.
23 de Abril a las 8:33 hs.ResponderNunca devolvieron mi dinero. Esto no quedará así, ya que nadie lo puede solucionar por vías de acuerdo, tomaré otras alternativas, cuando me recupere de una operación.
23 de Abril a las 8:47 hs.ResponderQueremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado.
24 de Abril a las 9:29 hs.ResponderPuedes conocer todo de como te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2L0e9Kw
Insistimos que puedes ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.
Saludos
Aún no han devuelto el dinero. Estoy haciendo vuestra recomendación, averiguando en Visa Débito de la entidad crediticia.
08 de Mayo a las 21:46 hs.ResponderEl dinero no aparece en Visa Débito de mi entidad crediticia. Ya se consultó a la entidad central del banco y no hay fondos a depositar. Por favor no me hagan perder tiempo. La ultima vez me informaron que debía reclamar a Visa Débito. Donde está el dinero que me adeudan desde el 06/03 pasado ?
13 de Mayo a las 12:06 hs.Responder