Devolución de plata

El 16 de septiembre mi compañera me devolvió 4000$ por mercado pago el cual en su cuenta figuraba la devolución y ah mi me llegó un email con que la plata figuraría en mi cuenta bancaria el 26 de septiembre lo cual hasta ahora no se depositó nada fui a banco provincia para ver que había pasado y me dicen q haga reclamo en mercado pago

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma, vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura cómo devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ