Devolución de lo abonado mas daño y perjuicio por no cumplir con la compra

Pido a mercado pago si ellos pueden ayudar a decirme a que comercio le corresponde el comprobante "paga con estos datos referencia 6262738206" y al abonar el 21/4/2020 empresa 652_mercado libre/mercado pago 06484533831 se abonó en rapipago formosa ,capital valor abonado 5.131,98 pesos por la compra de impresora multifunción hp3515+wifi+sistema continuo+cable usb +... Valor de la impresora 3699 pesos y kit de tinta de 400cc para la misma impresora valor299,99pesos y papelmate fotografica de 108grs x200hojas este papel envioguisusrl y las otras mercaderias ¿que paso?dicen que ellos no venden y quien le abono a ellos entonces?por ese papel enviado hasta la fecha no me dan contestación vengo reclamando a guisu srl y me pidieron unos minutos para averiguar y hasta la fecha no contesto le envíe otro mail y no t engo contestación pedí ayuda mercado libre ,administra y tampoco contesta lo que están ayudando es tu queja suma y ahora les pido a uds y me del vuelvan el dinero me causaron mucho daño y perjuicio porque tenia que realizar trabajo y tengo que dar a otras perdonas para que impriman por tal causa pido devolución del dinero mas daño y perjuicios gracias esperó ayuden a encontrar causante de la estafa lastape maria clara ,formosa capital