Devolucion de dinero

El dia 2/10/19 hice un pago via pago facil (ya que mercado pago me rechazaba la tarjeta) por una compra de un suplemento de una maquina de tejer. En todo momento me contacté con la vendedora via mesenger. Quedó en enviarme el producto el dia viernes 4/10 por transporte andesmar. Desde ese momento que no responde mis mensajes y luego me ha bloqueado, con lo cual no tengo forma de reclamarle. Me siento estafada.hice el reclamo a mercado pago y el dia de ayer debia obtener una respuesta por la anulacion de la compra y hasta el momento no he recibido respuesta.

Si ya generaste un contacto privado, aguarda que nos pondremos en contacto.

Está en nuestro mayor interés ayudarte, y estamos trabajando para resolver lo sucedido cuanto antes.