En mi movimiento de tarjeta visa santander salieron dos movimientos d…
Pago una bole de servicio y me cancelaron mi pago y dice q me devolvieron mi plata pero no veo mi plata en mi cuenta
Pago una bole de servicio y me cancelaron mi pago y dice q me devolvieron mi plata pero no veo mi plata en mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En mi movimiento de tarjeta visa santander salieron dos movimientos d…
Me robaron son unos l*****es
Mercado pago suspendió erróneamente mi cuenta de forma repentina, ale…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
¡Buenas tardes! Para ver más información sobre tu devolución, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"
23 de Abril a las 15:01 hs.ResponderEn caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta de débito o crédito, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.
Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes y debemos respetarlos.
Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.
Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí http://bit.ly/2IffiAx
Entro en ese enlaze y no me aparese nada
23 de Abril a las 15:27 hs.ResponderMe aparece que el la devolucion esta demorada y que tengo que esperar hasta el 23 de mayo o 24 de mayo.. en cuando me dijeron que en 14 dias estaria mi dinero en mi cuenta y nesecito ese dinero para pagar mi cuentA.. exijo una solucion rapido x favor
23 de Abril a las 15:47 hs.ResponderA modo informativo, queremos que sepas que estos plazos no son establecidos por Mercado Libre sino que son puestos por las tarjetas para completar las anulaciones que solicitamos.
24 de Abril a las 9:38 hs.ResponderSi bien no son tan breves como nos gustaría queremos que sepas que estamos trabajando con las tarjetas para poder reducirlo y brindarte una experiencia de compra aún mejor.
Te damos la tranquilidad de que a pesar de este plazo que debes aguardar, tu tarjeta hará efectiva la devolución.
Ten presente que si en algo más podemos ayudarte, estamos a las órdenes para lo que necesites.
Bueno voy a esperar
24 de Abril a las 9:55 hs.ResponderHola recien llego del banco y ahy me dijeron que ustedes no me devolvieron mi dinero
07 de Mayo a las 10:06 hs.ResponderPorque todavia no veo mi plata en mi cuenta
08 de Mayo a las 10:07 hs.ResponderZulma,
08 de Mayo a las 10:11 hs.Respondervemos que al ingresar al pago nos indicaste que tienes el mensaje de aguardar hasta el 23 o 24 de mayo. Te pedimos por favor aguardes hasta esa fecha y si pasa la misma y no tienes el dinero nos puedes contactar.
Hoy tendria que estar mi plata en mi tarjeta y no ahy nada
23 de Mayo a las 9:36 hs.ResponderZulma,
24 de Mayo a las 8:27 hs.ResponderYa generamos un reclamo con nuestro sector encargado y en las próximas 48 horas te estaremos contactando vía e-mail con la consulta nº ******** .
¡Saludos!
Todavia no veo mi dinero devuelto que pasa quiero una solucion ya paso el tiempo de devolucion
09 de Junio a las 19:02 hs.Responder