Devolución

Efectúe compra el 15-06-19 cancele dicha compra y todavia no e recibido el dinero en mi cuenta el 27-07-19 mercado pago me informe mediante un email que en esa fecha habían echo dicho depósito al banco provincia la cual no es cierta ya que en el dia de hoy me presente al banco y no figura ninguna devolución por parte de mercado pago , ya llevo 2 meses y medio de espera , tendría que efectuar la denuncia en defensa del consumidor que debo hacer.- itcea, raul.- dni 5090871.-

Raul, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

Raul F  Solución rechazada:

No e tenido ninguna respuesta todavi , me pidieron el resumen de mi tarjeta la cual pedí al banco y se la e enviado y no me han dado respuesta satisfactoria , e echo la denuncia a Defensoría del pueblo de Escobar y denuncia al banco Provincia por posible fraude.