Devolución

Recibi un mail con una devolucion de dinero pero no me informan fecha no nada.. Solo. Informa q de3258$ me devolvieron $ 672. Quiero saber a qse debe.

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Brenda A

No se encuentra la información en mercado pago. Aino que me llego un mail. Por eso la consulta

Brenda A  Solución rechazada:

Porque no tuve respuesta

Si tu pago figura devuelto quiere decir que el banco ya aprobó nuestra solicitud de anulación y la misma se encuentra en proceso, la fecha estimada de devolución podrás verla siguiendo el flujo que te indicamos.

En caso de que tengas más dudas, te recomendamos contactarte con el banco para que te den más detalles al respecto de los plazos que manejan y debes aguardar.

¡Quedamos a las órdenes!